Home Nuestra empresa Proceso productivo Nuestras marcas Export Compromiso social Bases Concurso Contáctenos
   
Ver otros productos:
 
  Master Dog
   
 
 

Master Dog Carne, Arroz y Vegetales
Master Dog Carne, Arroz y Vegetales es un alimento completo y balanceado, recomendado para perros adultos de todos los tamaños y con un nivel de actividad moderado, entregando los nutrientes necesarios para una vida saludable.

Tamaño Envases:
1 kg
-
3 kg
-
9 kg
-
15 kg
-
18 kg



   
 
 

Master Dog Pollo, Arroz y Vegetales
Master Dog Pollo, Arroz y Vegetales es un alimento completo y balanceado, recomendado para perros adultos de todos los tamaños y con un nivel de actividad moderado, entregando los nutrientes necesarios para una vida saludable.

Tamaño Envases:
1 kg
-
3 kg
-
9 kg
-
15 kg
-
18 kg



   
 
 

Master Dog en salsa
Master Dog EnSalsa es un alimento completo y balanceado, recomendado para perros adultos de todos los tamaños y con un nivel de actividad moderado, entregando los nutrientes necesarios para una vida saludable además de un exquisito sabor a Carne Mechada.

Tamaño Envases:
2,7 kg
-
9 kg
-
15 kg



   
 
 

Master Dog Razas Pequeñas
Master Dog Razas Pequeñas es un alimento completo y balanceado, recomendado para perros adultos de razas pequeñas y con un nivel de actividad moderado, entregando los nutrientes necesarios para una vida saludable.

Tamaño Envases:
3 kg
-
10 kg
-
18 kg



   
 
 

Master Dog Cachorro
Master Dog Cachorro es un alimento completo y balanceado, recomendado para cachorros de hasta 12 meses de edad en razas pequeñas y medianas, y hasta 18 meses en perros de razas grandes, entregando un alimento que cumple completamente todas sus necesidades nutricionales de proteínas, energía, minerales y vitaminas para su crecimiento.

Tamaño Envases:
1 kg
-
3 kg
-
8 kg
-
15 kg
-
18 kg



   
 
 

Master Dog Senior
Master Dog Senior es un alimento completo y balanceado, recomendado para perros mayores de 6 años de edad, que necesitan una alimentación especialmente desarrollada para la etapa de vida en la que se encuentran.

Tamaño Envases:
3 kg
-
10 kg



   
 
 

Master Dog Light
Master Dog Light es un alimento completo y balanceado, recomendado para perros adultos con un bajo nivel de actividad física y/o predispuestos a la obesidad, ya sea por raza o esterilización.

Tamaño Envases:
3 kg
-
8 kg



   
 
 

Master Dog Adulto Natural Fresh
Master Dog Natural Fresh Carne, Arroz y Vegetales es un alimento completo y balanceado, recomendado para perros adultos de todos los tamaños y con un nivel de actividad moderado, entregando los nutrientes necesarios para una vida saludable.

Master Dog Natural Fresh Carne, Arroz y Vegetales es un alimento completo y balanceado, recomendado para perros adultos de todos los tamaños y con un nivel de actividad moderado, entregando los nutrientes necesarios para una vida saludable.

   
 
 

Master Dog Cachorro Natural Fresh
Master Dog Natural Fresh Cachorro es un alimento completo y balanceado, recomendado para cachorros de todos los tamaños, entregando los nutrientes necesarios para un completo desarrollo y crecimiento de huesos, músculos y dientes.

Master Dog Natural Fresh Cachorro es un producto más sano y natural que entrega a tu cachorro una mejor calidad de vida.



   
 
 

Alimento Húmedo Master Dog
Alimento Húmedo Master Dog con sabor carne, pollo y cachorro, es el complemento ideal para la alimentación de su perro, entregándole los nutrientes necesarios para una buena y sana alimentación.

Contiene ácidos grasos esenciales Omega 3, componente de grasa natural importante para la salud de tu mascota ya que aporta una serie de beneficios y propiedades indispensables para una sana alimentación.

Cantidad diaria recomendada: 150grs. por cada 4 Kg . de peso de su mascota.

Tamaño Envases:
150 g
-
300 g

Para perros de todas las edades.

   
 
 

Master Dog Adulto Carne
Las galletas Master Dog sabor carne son elaboradas por un proceso de horneado en base a ingredientes seleccionados y la adición de ácidos grasos omega 3 de origen marino, cuya óptima concentración favorece el funcionamiento del corazón, mejora las condiciones de la piel y pelaje y optimiza el performance del sistema inmune. Este apetitoso producto de formula equilibrada y sabor a carne es el complemento perfecto para una adecuada alimentación de perros adultos.

Tamaño Envases:
80 g
-
500 g
   
 
 

Master Dog Adulto Menta
Las galletas Master Dog sabor menta eucaliptus son elaboradas por un proceso de horneado en base a ingredientes seleccionados y la incorporación de extractos de menta y eucaliptus, los cuales neutralizan y mantienen un aliento fresco, además de la adición de ácidos grasos omega 3 de origen marino, cuya óptima concentración favorece el funcionamiento del corazón, mejora las condiciones de la piel y pelaje y optimiza el performance del sistema inmune. Este apetitoso producto de formula equilibrada y sabor menta eucaliptus es el complemento perfecto para una adecuada alimentación de perros adultos.

Tamaño Envases:
500 g



   
 
 

Master Dog Cachorro leche
Las galletas Master Dog cachorro leche son elaboradas por un proceso de horneado en base a ingredientes seleccionados y la incorporación de prebióticos que optimizan el funcionamiento del sistema digestivo e inmune, estimulando el crecimiento de bacterias benéficas en el colon, de tal modo que ayudan a prevenir el estreñimiento y diarrea, así como a mejorar la consistencia de las fecas. Este apetitoso producto de formula equilibrada y sabor a leche es el complemento perfecto para una adecuada alimentación de perros cachorros.

Tamaño Envases:
500 g



   
 
 

Master Dog "Encanta con"
Master Dog "Encanta Con" es una exquisita línea de snacks para perros, la cual nos permite premiar y regalonear a nuestras queridas mascotas. Esta línea de productos nos presenta 4 variedades: Galletas para perros adultos sabor carne, galletas Chips Carne, Huesitos y Tocinitos.

Recomendados para perros adultos.

Tamaño Envases:
Galletas para perros adultos y galletas Chip Carne: 80gr.
Snacks Huesitos y Tocinitos: 65gr.